<spain-b5> INVASION!

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Thu May 8 18:31:17 CEST 2003

On Thu, 8 May 2003, Esteban Benítez wrote:

>  Mi pregunta es: ¿habeis visto absolutamente toda
> serie de ciencia ficción existente? No teneis idea de
> la rabia que me da :P, sobre todo de los catalanes y
> su super canal :D :D

Bueno, tampoco es para tirar cohetes ...
Como ya han dicho varios, "First wave" es francamente floja.
Todos los episodios tenian una estructura muy parecida, con
unos invasores tontos de remate que siempre acababan perdiendo.
Tambien es curioso que solo aparecieran desnudos en los
primeros episodios ...
No la eche de menos cuando la pusieron a horas intempestivas.

Tambien han pasado otras series de ciencia-ficcion (o simil)
flojas ... o bastante malas, cuyos nombres no voy a recordar
ahora.

Otra serie que ha sido nombrada en esta lista es "Red dwarf".
De ella puedo decir que NO es de ciencia-ficcion (es de humor,
aunque pase en una nave espacial), que SI la han pasado en TVC
(quizas no toda, pero si bastantes episodios) y que SI es buena
(el humor ingles continua siendo una garantia).  Por esta parte,
puedes tener algo de rabia ...

Xavi