<spain-b5> INVASION!

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu May 8 18:21:13 CEST 2003

On 8 May 2003 at 18:31, Xavier Gracia wrote:

> Tambien es curioso que solo aparecieran desnudos en los
> primeros episodios ...

Según me explicaron en cierto momento, al parecer la serie empezó emitiéndose en
cadenas de cable, que acostumbrar a "ir más allá" en los contenidos ya que se lo
permiten al ser de acceso condicional ("de pago"), y de ahí el lema teta-por-episodio. Al
poco tiempo creo que la movieron a 'syndication' (televisión en abierto, para
entendernos) y se acabó lo que se daba.

Todo esto, claro, si no recuerdo/entendí mal...

Carles