<spain-b5> INVASION!

Nausica kree at menta.net
Thu May 8 20:26:27 CEST 2003

> ... y de ahí el lema teta-por-episodio. Al
> poco tiempo ... y se acabó lo que se daba.

>Me parece recordar que, en una serie recatada como
>"Stargate SG-1", aparecia un desnudo femenino bastante
>chocante en uno de los primeros episodios.  Si sucedio
>asi, hay alguna explicacion como la que has dado?

Uy sí, el mítico desnudo frontal.

Stargate en esa época se emitía por Showtime, que es un canal "premium" en
EEUU. Por eso fueron bastante liberales. Ese epi en inglaterra se califica
como +18 cuando el resto de la serie es +13. De hecho ahora esa escena la
suelen cortar tanto en inglaterra como en EEUU. De hecho tb cortan la escena
esa donde Daniel y Jack se están tomando una cerveza... ¬_¬U.

En TV3 siempre han dado la versión entera, y en AXN tb. En los DVD también
la dan entera, pero yo he visto miles de mensajes en listas inglesas (bueno,
y la gente de américa latina tb) que piden ver las escenas cortadas, bueno
el desnudo no tanto :-P la de la cerveza más.

Teneis razón, First Wave no es para tirar cohetes, y cansa, pero tpoco es un
bodrio bodrio tipo "Districto espacial".

(No es que yo sea muy de fiar, yo soy de las que lo mira todo jeje)

Nau
I solemnly swear that I am up to no good.

http://www.livejournal.com/users/nausica2