<spain-b5> INVASION!

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu May 8 20:37:23 CEST 2003

Uy sí, el mítico desnudo frontal.

Ese epi en inglaterra se califica
como +18 cuando el resto de la serie es +13. De hecho ahora esa escena la
suelen cortar tanto en inglaterra como en EEUU. De hecho tb cortan la escena
esa donde Daniel y Jack se están tomando una cerveza... ¬_¬U.

.....que piden ver las escenas cortadas, bueno
el desnudo no tanto :-P la de la cerveza más.

Teneis razón, First Wave no es para tirar cohetes, y cansa, pero tpoco es un

Ya veremos, saludos

Angeles

I solemnly swear that I am up to no good.

http://www.livejournal.com/users/nausica2

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).