<spain-b5> INVASION!

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Thu May 8 20:35:01 CEST 2003

Xavier Gracia escribió:
> Otra serie que ha sido nombrada en esta lista es "Red dwarf".
> De ella puedo decir que NO es de ciencia-ficcion (es de humor,
> aunque pase en una nave espacial), que SI la han pasado en TVC

¿Qué no es ciencia-ficción? Jore, lo que acaba uno por leer.

¡¿Que le falta pues para ser de ciencia-ficción?! Tiene de todo;
hologramas, naves espaciales, alienígenas, gatos evolucionados, robots e
incluso ordenadores parlanchines. Sus argumentos tocan prácticamente
toda la física conocida y de forma bastante respetuosa (infinítamente
más respetuosa que en Babylon 5 o Star Trek), lo tiene todo;
especulación, humor y guiones inteligentes (alguno plagiado por lo
bajini de algun cuento de Lem)

Si eso no es ciencia-ficción me jubilo ya mismo.

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias