<spain-b5> INVASION!

rvegaote rvegaote at picos.com
Thu May 8 23:07:59 CEST 2003

> ¿Qué no es ciencia-ficción? Jore, lo que acaba uno por leer.
>
> ¡¿Que le falta pues para ser de ciencia-ficción?! Tiene de todo;
> hologramas, naves espaciales, alienígenas, gatos evolucionados, robots e
> incluso ordenadores parlanchines. Sus argumentos tocan prácticamente
> toda la física conocida y de forma bastante respetuosa (infinítamente
> más respetuosa que en Babylon 5 o Star Trek), lo tiene todo;
> especulación, humor y guiones inteligentes (alguno plagiado por lo
> bajini de algun cuento de Lem)
>
> Si eso no es ciencia-ficción me jubilo ya mismo.

Es muy, pero que muy buena, yo me he bajado algunos episodios en castellano
gracias al emule.

Era otra serie que echaron en Telemadrid hace un par de milenios, cuando los
programadores eran algo inteligentes, desde entonces la cosa a degenerado
*mucho*, ahora se dedican a las repeticiones de "Cosas de Casa" y "El
Principe de Bel Air", como si Antena 3 no las hubiera emitido bastante...
Por aquella epoca tambien ponian el "Dr. Who", super-cutre pero tenia algo
que engachaba. Ademas lo de ver al buen doctor ir a salvar el mundo con una
bufanda kilométrica de colorines tenia su gracia:-)

Xonya