<spain-b5> INV ... Red Dwarf

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Fri May 9 14:13:42 CEST 2003

On Thu, 8 May 2003, Francisco José Súñer Iglesias wrote:

> ¿Qué no es ciencia-ficción? Jore, lo que acaba uno por leer.
>
> ¡¿Que le falta pues para ser de ciencia-ficción?! Tiene de todo;
> hologramas, naves espaciales, alienígenas, gatos evolucionados, robots e
> incluso ordenadores parlanchines. Sus argumentos tocan prácticamente
> toda la física conocida y de forma bastante respetuosa (infinítamente
> más respetuosa que en Babylon 5 o Star Trek) ...

Pues si, lo que hay que leer ...
Que menciones lo del gato evolucionado, pues bueno ... para el
que no conozca la serie, os dire que despues de vagar 3 millones
de anyos por el espacio el gato de la nave tiene descendencia y
va evolucionando hasta convertirse en humano.
Asi que tan respetuosa no debe ser.  Aunque claro, ya hace un
tiempo que la emitieron y quizas mi memoria flaquea ...

On Fri, 9 May 2003, Odo Skar wrote:

> NO es SALUDABLE meterse con esa joya.

Ep!  Que no me he metido con ella!  Es una joya, y es absolutamente
recomendable.  Muy buena.

Saludos a todos, y perdon si es demasiado off-topic ...

Xavi