<spain-b5> INV ... Red Dwarf

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 9 13:59:02 CEST 2003

> respetuosa (infinítamente
>
> Pues si, lo que hay que leer ...
> Que menciones lo del gato evolucionado, pues bueno
> ... para el
> que no conozca la serie, os dire que despues de
> vagar 3 millones
> de anyos por el espacio el gato de la nave tiene
> descendencia y
> va evolucionando hasta convertirse en humano.
> Asi que tan respetuosa no debe ser.  Aunque claro,
> ya hace un
> tiempo que la emitieron y quizas mi memoria flaquea

¿En humano total? O en humanoide :D
 Bueno, sigue siendo ciencia ficción.. aunque para
mantener viva una colonia de gatos durante tanto
tiempo tendría que haber muchos y mucha comida...
¿canivalismo xDDD?

 :P Con que facilidad cambiamos de tema xDDD

> Ep!  Que no me he metido con ella!  Es una joya, y
> es absolutamente
> recomendable.  Muy buena.
>

> Saludos a todos, y perdon si es demasiado off-topic
>
> Xavi

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!