<spain-b5> INVASION!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 9 10:33:16 CEST 2003

He borrado sin quere el mensaje que quería contestar
:O Un compañero nuestro comentaba: "querían una serie
rara"

 Le creo, no hay razón para mentir. Ve ahora a una
cadena diciendo: "tengo la mejor serie de la historia,
pero es rara y de ciencia ficción", verás a dónde te
mandan :(

Enano Rojo está en DVD que yo sepa, pero, ¿en
castellano?

 --- Odo Skar <odo at LatinMail.com> escribió: > Lo
subscribo, En su momento me vi casi todas las
> temporadas de Red Dwarf (enano rojo) y en la
> actualidad las tengo en cds en avi. No solo salen
> guiños de Lem, tambien de casi todos los "grandes"
> de la literatura cifi (y mucho del estilo David
> Landford).
> Sin duda de lo mejorcito de los 80s (curiosamente es
> una satira de autentica CiFi hard que esquiva los
> tópicos de la fantasia epica).
> NO es SALUDABLE meterse con esa joya.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!