<spain-b5> Indiana Jones en DVD

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Wed May 14 04:51:12 CEST 2003

  Hola:

El Martes, 13 de Mayo de 2003 15:46, J.A. tecleó:
> Parece ser que el próximo año se empezará a rodar la IV entrega con
> Harrison Ford haciendo de Indy pero 15 años más tarde (y más viejo).
> Aparecerá también Sean Conery como padre. El estreno está previsto
> para 2.005

  Pues para abrir boca, La Liga de los Hombres Extraordinario, con Sean
Connery. Vi el trailer en el cine hace poco y me sorprendió («¿Indiana?
No puede ser»): http://us.imdb.com/Title?0311429

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.