[OT] League of Extraordinary Gentlemen (era: Indiana Jones en DVD)

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed May 14 09:38:18 CEST 2003

>   Pues para abrir boca, La Liga de los Hombres Extraordinario, con
>   Sean
> Connery. Vi el trailer en el cine hace poco y me sorprendió
> («¿Indiana? No puede ser»): http://us.imdb.com/Title?0311429

Que es una cosa que YA me está repateando de esa película, sin
haberla visto, pues se supone que el alma mater del grupo es
Willelmina Murray (que no es vampiro --o al menos en el cómic no lo
es-- por mucho que nos quieran vender la moto), y se supone que Alan
Quatermain es un drogata.

Y ya lo que no tiene nombre es que hayan metido a Huckleberry Flynn¿?
¿A santo de qué lo meten, aparte de para darse importancia los USA?
¡Argh! ¿Tanto trabajo les habría costado respetar el cómic original?
¡¡¡Si es que no tenían necesidad de tocar nada!!!

Ya me estoy imaginando otra cagada como From Hell...

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93