DVDs + [OT] League of Extraordinary Gentlemen

Carles carles at catodic.net
Wed May 14 10:54:19 CEST 2003

> Extraordinario, con >   Sean
>
> Que es una cosa que YA me está repateando de esa película, sin
> haberla visto, pues se supone que el alma mater del grupo es
> Willelmina Murray (que no es vampiro --o al menos en el cómic no lo
> es-- por mucho que nos quieran vender la moto), y se supone que Alan
> Quatermain es un drogata.
>
> Y ya lo que no tiene nombre es que hayan metido a Huckleberry Flynn¿?
> ¿A santo de qué lo meten, aparte de para darse importancia los USA?
> ¡Argh! ¿Tanto trabajo les habría costado respetar el cómic original?
> [...]

Y de hecho van por ahí las campanas que se oyen sobre la película...
Aparte del increíble mal rollo que hubo durante el rodaje, que llegó al
punto en el que se dice que Sean Connery dijo en cierto momento algo así
como "vamos a acabar con esto de una vez", refiriendose a terminar la
película y largarse de allí cuanto antes.

A todo eso... nadie ha dado la tabarra a Warner últimamente sobre los
DVDs? Porque con la tercera a la vista en Agosto me estoy empezando a
hartar, y creo que acabaré comprando la versión de Zona 1 (a pesar de ser
NTSC, que es lo único que me tira para atrás por motivos que ahora no
vienen al caso).

Carles