Off topic: Angel en antena 3

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Tue May 20 16:45:23 CEST 2003

Hola,

hace un par de días vi en Antena 3 que anunciaban que próximamente darían 'Angel'. Quizás lo vayan a dar cuando acaba 24 (que, por cierto, está muy bien).

Para quienes no lo sepan 'Angel' es un spin off de 'Buffy, la cazavampiros'. Hace poco acabó la 4ª temporada en los USA y parece ser que va a haber una 5ª temporada. En principio, si te gusta Buffy te tiene que gustar Angel.

La serie está muy bien. A mí me gusta más que Buffy. Desde mi punto de vista la parte más floja (aunque está bien) es el principio de la primera temporada. Posteriormente se va 'oscureciendo' más y más.

Javier