<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 20 20:17:04 CEST 2003

Ya empezaba a mosquearme, creía que ni la iban a poner
:p Eso sí, me extraña que A3 vaya a poner una serie
así (cf...) en ese horario. Aunque también me pareció
increíble que pusieran una buena serie de accion
estadounidense (24, pese a que a veces hacen cosas muy
extrañas para extenderla más....)
Estaba convencido de que la pondrían en horarios
imposibles (es decir, a las 25:63 horas xDDD), pero lo
mismo hay suerte.

¿Qué os parece si nos atrevemos a decirles: "vaya
parece que os empieza a intererar la cf/fantasía, por
qué no probais con Farscape, SG-1, u os dignais de una
puta vez a poner una serie que tendría una audiencia
tremena: DS9"? Eso sí, con palabras más educadas :D
Yo desde luego, no tengo esperanzas...

Saludos

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:
> Hola,
>
> hace un par de días vi en Antena 3 que anunciaban
> que próximamente darían 'Angel'. Quizás lo vayan a
> dar cuando acaba 24 (que, por cierto, está muy
> bien).
>
> Para quienes no lo sepan 'Angel' es un spin off de
> 'Buffy, la cazavampiros'. Hace poco acabó la 4ª
> temporada en los USA y parece ser que va a haber una
> 5ª temporada. En principio, si te gusta Buffy te
> tiene que gustar Angel.
>
> La serie está muy bien. A mí me gusta más que Buffy.
> Desde mi punto de vista la parte más floja (aunque
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!