<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

Xonya xonya73 at yahoo.es
Tue May 27 22:29:04 CEST 2003

> Hola!!

Hola!

> No se si alguno de vosotros lo ha visto, pero la 1
> ha anunciado que
> proximamente empoezaran a emitir smallville , la
> serie que narra los
> primeros anyos de superman, cuando iba al instituto

Lo cierto es que "Smallville" no esta nada mal. Yo me
he bajado la primera temporada y parte de la segunda
por el emule, y es bastante adictiva.

Al principio los episodios siguen el mismo patron
"monstruo de la semana" contra Clark, pero luego,
empieza a haber ciertas subtramas que se van
desarrollando en episodios sucesivos. Lo mejor la
relación entre Lex y Clark.

A Jonathan, el padre de Clark, le han puesto la voz de
Sheridan en castellano:-)

"Angel" empezara el 2 de Junio en A3, lo pondran
despues de "24", sustituyendo a "El pantano". Esta
serie es el spin-off de Buffy. Y personalmente la
prefiero a la serie de la cazavampiros... veremos
cuanto dura.

Un saludo,

Xonya