<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed May 28 12:38:43 CEST 2003

> "Angel" empezara el 2 de Junio en A3, lo pondran
> despues de "24", sustituyendo a "El pantano". Esta
> serie es el spin-off de Buffy. Y personalmente la
> prefiero a la serie de la cazavampiros... veremos
> cuanto dura.

 No la he visto... Ni Smallville. A ver que tal. Ahora
tengo un dilema: ¿grabo Angel, veo Urgencias? ¿Al
revés? ¿Me destroza el horario TVE como este lunes,
que me perdí medio capítulo por ver 24? Ufffff solo
ponen series buenas un día a la semana, qué triste.
Eso sí, Angel no es para ese horario nocturno. Por
favor, es una serie para adolescentes. Igual que TVE
con Babylon y Urgencias, la han cagado. Además, no
puede competir con Urgencias, serie que, la pongan a
la hora que la pongan, muchísima gente se va a matar
por verla. Estos de las cadenas vuelven a demostrar
que son gilipollas.

Hagamos apuestas sobre su duración en antena...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!