<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed May 28 17:21:38 CEST 2003

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:

> No sé, quizás esté cambiando alguna cosa. Hace unas
> pocas semanas el crítico de televisión de 'El
> Periódico' o de 'El Heraldo de Aragón' decía que era
> sorprendente que no hubieran quitado '24' pese a los
> malos resultados de audiencia que estaba teniendo.
> Quizás el 'efecto CSI' todavía dure (recordemos -si
> no estoy equivocado, mi memoria es mala-, Telecinco
> empieza a dar CSI durante en el mes de agosto, no
> tiene muy buenos resultados pero como no lo quitan
> al final sí los acaba consiguiendo. Estoy convencido
> que no lo retiraron porque el director de
> [...]

 Uffff menuda suerte tuvimos con CSI. Y gracias a ella
disfrutamos de 24, una serie de la que ni había oído
hablar (de lo nueva que es), y que me sorprendio
mucho. Tu teoría es muy posible, porque sino, no veo
otra razón. No han cambiado de jefes ¿no?

Creo que debemos seguir atentos. Dudo que Angel dure,
pero si lo hace, si vemos que le dan esa oportunidad,
parecería que están cambiando de política: no buscar
la audiencia fácil, sino esperar a que se acostumbre a
lo bueno o, al menos, decente. ¿Os parece imposible
algo así? Decía: sigamos atentos, si siguen dando
oportunidades así tal vez deberíamos aprovecharlas y
meter caña, como diciendo que StarTrek gusta más que
CSI, o Farscape (por poner una más reciente) está
teniendo mucho éxito...) ¿Que os parece? Hagamos
planes para el futuro, pasito a pasito xDDDDD

Namarie.

> Javier

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!