<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu May 29 08:57:30 CEST 2003

At 17:21 28/05/03 +0200, you wrote:
>Uffff menuda suerte tuvimos con CSI. Y gracias a ella
>disfrutamos de 24, una serie de la que ni había oído
>hablar (de lo nueva que es), y que me sorprendio
>mucho. Tu teoría es muy posible, porque sino, no veo
>otra razón. No han cambiado de jefes ¿no?

Sí, fue toda una suerte. CSI fue emitida de relleno estival, como tantas
otras, pero poco a poco fue ganando en audiencia y sorprendió a todos.
Gracias a esto, parece q las televisiones parecen apostar (tímidamente)
otra vez por las series americanas (una cosa es potenciar lo nacional, pero
es q con tanta buena serie USA y no había nada!!!!).

TRas CSI, ha llegado 24, q tampoco está teniendo tan malas audiencias (es
triste, pero compitiendo con ANA Y LOS 7-horror- y con HOTEL GLAM-más
horror-, sus audiencias pueden considerarse como correctas o buenas),
también la 2 apuesta la noche de los martes con LAS CHICAS GILMORE y A 2
METROS BAJO TIERRA (ésta me encanta), y TVE con URGENCIAS compite con 24.

Ahora anuncian ANGEL (q dicen supera en mucho a BUFFY, de la q desciende),
SMALLVILLE (q es muy entretenida y engancha) y seguimos esperando TAKEN y
unas cuantas más q vienen anunciando desde hace muuuucho tiempo.

Ojalá haya llegado su hora.
Un saludo

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com