<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed May 28 18:25:13 CEST 2003

Hola,

> En mi caso, y aun cuando me entere antes de que empezaran
> a emitir "24" de que es una buena serie, decidi no verla.
> Estaba totalmente convencido de que no llegaria al final,

Es el principal escollo que tiene Antena 3, que no ha sabido mantener una
imagen de cadena sino todo lo contrario: Antena 3 sinónimo de pronta
cancelación. A ver si con la nueva directiva las cosas cambian.

Lo de 24 ha sido propablemente no por la cantidad de audiencia sino por la
*calidad* de la misma. El porcentaje mayor de audiencia de 18 a 40 años,
urbanita y de clase media o alta estaba viendo 24. Ése es el porcentaje más
jugoso para los publicistas, de modo que resultaba más significativo que
casi 2 millones vieran a Bauer que otros 6 vieran a Ana Obregón.

También puede ser que Antena 3 esté cambiando, vete tú a saber.

Saludos,
Juanjo