<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Wed May 28 18:41:23 CEST 2003

On Wed, 28 May 2003 18:25:13 +0200
"J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es> wrote:

> También puede ser que Antena 3 esté cambiando, vete tú a saber.

La verdad es que da miedo que Antena 3 se pueda convertir en la mejor cadena generalista dando cosas como Angel o 24. ¿Qué será lo siguiente? ¿No hacer cambios de última hora en la programación?

Sólo hay una explicación, es parte de un programa de control mental del gobierno...

Javier

P.S. A partir de ahora antes de ver '24' me pondré mi gorra casera de papel de aluminio.