<spain-b5> Off topic: Angel en antena 3 y smallville en la 1

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Wed May 28 18:54:06 CEST 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es> escribió: > Hola,

> Es el principal escollo que tiene Antena 3, que no ha sabido mantener una
> imagen de cadena sino todo lo contrario: Antena 3 sinónimo de pronta
> cancelación. A ver si con la nueva directiva las cosas cambian.
>
> Lo de 24 ha sido propablemente no por la cantidad de audiencia sino por la
> *calidad* de la misma. El porcentaje mayor de audiencia de 18 a 40 años,
> urbanita y de clase media o alta estaba viendo 24. Ése es el porcentaje más
> jugoso para los publicistas, de modo que resultaba más significativo que
> casi 2 millones vieran a Bauer que otros 6 vieran a Ana Obregón.

Hay que tener en cuenta de que los resultados de 24 no son tan malos. Estamos hablando del tercer
programa más visto de los lunes, con entre 2 y muchos y 3 y pico millones de espectadores.
Porcentualmente tiene malos resultados si lo comparamos con la Anita Obregón, pero en cifras
absolutas no está tan mal...