Roswell y Angel

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Nov 16 12:08:23 CET 2003

Ya decía yo... había pensado, qué bien, los sábados noche ya tengo algo que ver y no Salsa Rosa.. vaya que creía que iban a poner Roswell a una hora decente, a las 22.00 horas, ilusa de mí.. y sí, las ponen, pero Angel a las 00.00 horas (además repes) y Roswell casi a las 2.00 de la mañana...

¿cómo esperan que la ciencia ficción prospere o que la vea un público más amplio? Los de A3 son tontos, tienen dos series buenas y que seguro que triunfarían si las pusieran a una hora normal, y las desperdician. Menos mal que existe el Video.

Saludos

Ángeles