<spain-b5> Mensaje Importantisimo de JMS - Es de su lista

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 30 20:04:44 CET 2003

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > Por curiosidad, de dónde proviene tu
información?
> ¿cuál es tu fuente de información? Yo estoy suscrita
> a las listas de JMS y no me ha llegado ninguna
> información al respecto y me interesaría saber el
> origen.
>
> Yo podría traducir si tan cansado estás.
> Saludos

Está en la lista:

http://www.jmsnews.com

No hace falta estar apuntado para leer :) ¿Hay más
listas?

Este es el mensaje:

http://www.jmsnews.com/scripts/MsgStore.dll?MfcISAPICommand=GetMsg&List=1&Topic=0&Flags=0&Query=BrowseCmd&QFlags=0&ls=0&qs=0&qt=0

A parte de lo que ha dicho Fabio, que es lo más
imporante y jugoso (no veas que contento me he puesto
:P), comenta que los tres últimos guiones de Rising
Star estarán en Enero/Febrero (o eso veo, si mi
inglish no me engaña)

A ver si encuentras otra cosa interesante que
comentar.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!