<spain-b5> Mensaje Importantisimo de JMS - Es de su lista

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Nov 30 20:27:34 CET 2003

Ya me extrañaba que hubiese una fuente más fidedigna que la de los archivos de JMS. Yo estoy suscrita y me llegan los mensajes directamente a mi correo, pero este en concreto no me ha llegado  (he visto que es de hoy, así que es posible que lo reciba próximamente, debe ser que tardan algo en enviarlos... digo yo).

Pero bueno, sabiendo que también puedo mirarlos en esa dirección igual hasta me adelanto...
Gracias por la info

Ángeles
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:
--- Angeles Ema Lopez
escribió: > Por curiosidad, de dónde proviene tu
información?
> ¿cuál es tu fuente de información? Yo estoy suscrita
> a las listas de JMS y no me ha llegado ninguna
> información al respecto y me interesaría saber el
> origen.
>
> Yo podría traducir si tan cansado estás.
> Saludos

Está en la lista:

http://www.jmsnews.com

No hace falta estar apuntado para leer :) ¿Hay más
listas?

Este es el mensaje:

http://www.jmsnews.com/scripts/MsgStore.dll?MfcISAPICommand=GetMsg&List=1&Topic=0&Flags=0&Query=BrowseCmd&QFlags=0&ls=0&qs=0&qt=0

A parte de lo que ha dicho Fabio, que es lo más
imporante y jugoso (no veas que contento me he puesto
:P), comenta que los tres últimos guiones de Rising
Star estarán en Enero/Febrero (o eso veo, si mi
inglish no me engaña)

A ver si encuentras otra cosa interesante que
comentar.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/

Para desubscribirse, enviar un email a: