<spain-b5> Mensaje Importantisimo de JMS - Es de su lista

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Nov 30 20:32:24 CET 2003

On 30 Nov 2003 at 11:27, Angeles Ema Lopez wrote:

> Ya me extrañaba que hubiese una fuente más fidedigna que la de los
> archivos de JMS. Yo estoy suscrita y me llegan los mensajes
> directamente a mi correo, pero este en concreto no me ha llegado  (he
> visto que es de hoy, así que es posible que lo reciba próximamente,
> debe ser que tardan algo en enviarlos... digo yo).

La lista a la que estamos subscritos recoge las intervenciones de jms en los diversos
foros que frecuenta (casi el 100% de las veces rec.arts.sf.tv.babylon5) y los envía
periódicamente; pero claro, como hoy ha habido un "lote" de mensajes, igual tardan
unos días en eviar otro (aunque quizás la magnitud de la noticia lo adelanta un poco).

La ventaja de jmsnews.com es que se mantiene prácticamente al día; la ventaja de la
lista es que no tienes que acordarte de consultar la web, sino que te lo "entregan" en tu
buzón ;)

Carles