<spain-b5> OT Hoy no hay Odyssey 5 en Telemadrid XSe ha acabado?

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Oct 3 08:33:20 CEST 2003

At 21:30 02/10/03 +0200, you wrote:

>La leche, hoy ponen, al menos según la web de
>Telemadrid, tres episodios de Expediente X, TRES,
>menudo empacho vamos a tener :(
><http://www.telemadrid.com/textos/telemadrid.asp>http://www.telemadrid.com/textos/telemadrid.asp
>Y Odyssey? Creo que aún quedaban algunos episodios...
>¿O es que, como en crusade, sólo hay 13? Que yo
>recuerde era una temporada completa ¿no?

Sí, ODISSEY 5 tiene 20 episodios, lo q pasa es q me parece q ni en USA
llegaron a emitir todos. En Reino Unido sí. O al menos es lo q leí hace
poco en algún foro.
De todos modos, TM debe tener los 20 pq en otros pases de la serie por
autonómicas (FORTA) se pusieron los 20 al completo.

>Y por cierto, ¿alguien sabe por qué fue cancelada?
>Supongo que por caprichos de los directivos :P

Inteligencia suprema directiva.
Q asco.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com