<spain-b5> Un mundo feliz

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Oct 5 20:52:44 CEST 2003

¿Hay película? Vaya sorpresa me he llevado. He buscado
en la IMDB y sí que hay:

http://www.imdb.com/title/tt0080468/

El libro es muy bueno, maravilloso. Es tan bueno que
el mundo relatado se me hizo insoportable. Estaba
deseando que el prota consiguiese montar una
revolución o algo. Pero vaya con el final :P

Sobre la película: no parece que haya editado ningún
dvd. En Amazon no he encontrado ni VHS.

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > Hola, ¿alguien tiene o sabe dónde se
podría comprar
> o descargar esa película? "Un mundo feliz" (Brave
> New World) del escritor Aldous Huxley. La pusieron
> en la tele hace tropecientos años y no la han vuelto
> a emitir que yo sepa. Es antigua, pero es muy buena,
> una utopia futura (ahora ya  no tan futura). La he
> intentado encontrar en Barcelona en varias tiendas y
> no hay manera. Tal vez seria posible descargarla de
> algún sitio? aunque sea en inglés?
>
> Saludos
>
> Ángeles

> The New Yahoo! Shopping - with improved product
> search

> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!