<spain-b5> Un mundo feliz

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Oct 6 00:48:08 CEST 2003

El libro es muy bueno, maravilloso. Es tan bueno que
el mundo relatado se me hizo insoportable. Estaba
deseando que el prota consiguiese montar una
revolución o algo. Pero vaya con el final :P

Creo que lo he encontrado en el emule... cuando se baje el archivo sabre si es o no... pq como tbn había archivos con el nombre "brave new world" de Iron Maiden...

Saludos

Angeles