<spain-b5> Un mundo feliz

SRM srm.red at kobo.es
Mon Oct 6 00:52:17 CEST 2003

Hola:

From: "Angeles Ema Lopez" <delenn_lenina at yahoo.es>

> Sí, la verdad es que el final te deja... el libro también lo encuentro
genial, me lo he leído en castellano y en inglés. Hice una >asignatura
durante la carrera (literatura utópica) para la que me hicieron leer el
libro y me lo pasé pipa, además aprendí cosas >sobre el libro y su trasfondo
que ignoraba. Entonces recordé que existía una peli que vi hacía un montón
de años...

Excelente libro q sería obligatorio q los escolares leyeran en la EGB (o
como quiera q se llame lo q estudian ahora), junto con El Principito.
;)

>Creo que lo he encontrado en el emule... cuando se baje el archivo sabre si
es o no... pq como tbn había archivos con el >nombre "brave new world" de
Iron Maiden...

Bueno, no es comparable pero los Irons tb son un gran grupo musical.
;)))

saludos

cnn