<spain-b5> Brave New World

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Oct 6 15:51:35 CEST 2003

Una versión de la novela de Huxley para TV del año 1998 con...

... Leonard Nimoy!

Y no se queda ahí; si seguís mirando el reparto encontrareis a...

...Daniel Dae Kim! (toma On-topic! ;) )

El teniente Matheson de Crusade, por si no lo reconoceis ;)

Angeles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).