OT: La zona muerta sustituye a X-Files en Telemadrid

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Oct 8 19:44:33 CEST 2003

 Buenasss

Se acabó la segunda temporada y se acabó Expediente X
en Telemadrid. Ahora pondrán La zona muerta, cuyo
argumento me suena muy sobado. Me gustaría saber si
alguno la ha visto, para que me comente qué tal está.

Después siguen con Odyssey 5. Se ve que pusieron tres
capítulos de X-Files el jueves pasado para acabar con
la temporada :P

A ver qué tal resulta la cosa. Por lo menos puedo ver
algo nuevo.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!