<spain-b5> Fw: [Estrella Negra] CALENDARIO REUNIONES DELEGACION MADRID2003/2004

Jose Vicente Serrano Olmedo jvserrano at buc.ucm.es
Thu Oct 9 09:06:30 CEST 2003

Estimados amigos:

No sé si sabeis que la semana que viene los días 17, 18 y 19 se celebra la reunión anual de los aficionados a la ciencia fición, la Hispacon, en Getafe. Suelen hacerse pases de películas, cortos y episodios de televisión. Puesto que la asociación Estrella Negra (a la que no pertenezco, aunque compro el fanzine) tiene algunas de las películas de B5 y las habeis proyectado en Generación X, ¿que tal si os poneis en contacto con los organizadores para ponerlas tambien durante la Hispacon?

Si mirais en la página http://xatafi.cyberdark.net/ encontrareis la información sobre la Hispacon.

Saludos cordiales

José Vicente