<spain-b5> Fw: [Estrella Negra] CALENDARIO REUNIONES DELEGACION MADRID2003/2004

evilTeQ evilteq at yahoo.es
Thu Oct 9 10:52:44 CEST 2003

El jue, 09 de 10 de 2003 a las 09:06, Jose Vicente Serrano Olmedo
escribió:
> Estimados amigos:
>
> No sé si sabeis que la semana que viene los días 17, 18 y 19 se celebra la reunión anual de los aficionados a la ciencia fición, la Hispacon, en Getafe. Suelen hacerse pases de películas, cortos y episodios de televisión. Puesto que la asociación Estrella Negra (a la que no pertenezco, aunque compro el fanzine) tiene algunas de las películas de B5 y las habeis proyectado en Generación X, ¿que tal si os poneis en contacto con los organizadores para ponerlas tambien durante la Hispacon?

> [...]

	Llevamos unos meses hablando con los organizadores y aún hoy no
sabemos muy bien qué pasará. La idea era hacer un par de visionados,
sobre todo In the beginning subtitulado al castellano, que mucha gente
nos lo ha pedido.

	Hasta Otra
		Víctor, Secretario del Estrellanegra