Un mundo feliz

valery_sang30 b5walkabout at yahoo.es
Thu Oct 9 11:48:47 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Angeles Ema Lopez
<delenn_lenina at y...> escribió:
> Hola, ¿alguien tiene o sabe dónde se podría comprar o descargar esa
película? "Un mundo feliz" (Brave New World) del escritor Aldous
Huxley. La pusieron en la tele hace tropecientos años y no la han
vuelto a emitir que yo sepa. Es antigua, pero es muy buena, una
utopia futura (ahora ya  no tan futura).

> Saludos
>
> Ángeles

No sé si será la que dices, pero ahora me acuerdo de "La fuga de
Logan", con Michael York, que si mi memoria no me falla, estaba
inspirada precisamente en "Un mundo feliz".

Si alguien sabe más cosas sobre si esto es verdad o mi memoria hace
el tonto, que me lo diga, por favor. La dieron por la tele ya hace
tiempo, un par de veces, creo.

Saludos de Valery Sang.