<spain-b5> RE: Un mundo feliz

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Thu Oct 9 12:44:05 CEST 2003

--- valery_sang30 <b5walkabout at yahoo.es> wrote:
> --- En spain-b5 at yahoogroups.com, Angeles Ema Lopez
> comprar o descargar esa
> película? "Un mundo feliz" (Brave New World) del
> escritor Aldous
> Huxley. La pusieron en la tele hace tropecientos
> años y no la han
> vuelto a emitir que yo sepa. Es antigua, pero es muy
> buena, una
> utopia futura (ahora ya  no tan futura).

> No sé si será la que dices, pero ahora me acuerdo de
> "La fuga de
> Logan", con Michael York, que si mi memoria no me
> falla, estaba
> [...]

me parece que no??
Si estaba inspirada seria muy remotamente. Pero la
fuga de Logan, es sobre una sociedad que nace y mueren
todos a los 30, pero toda la sociedad es asi, más o
menos.
Un mundo feliz, es diferente, aunque si que el metodo
de concepcion de la poblacion es el mismo, pero aqui
creo q se acaban las similitudes.

Luki

=====
I've got a livejournal.