<spain-b5> OT: La zona muerta sustituye a X-Files en Telemadrid

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Thu Oct 9 12:51:11 CEST 2003

--- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
wrote:
> Hola,
>
> Sobre la Zona Muerta he oído cosas buenas. Para los
> fans de Star Trek: DS9,
> deciros que una de las protas es Nicole DeBoer, que
> interpretó a Ezri Dax en
> la serie ;-)

Quien es nicole?? como no he visto ST DS9 no se a
quien te refieres, q es la periodista ?? o sarah?

A mi la serie me gusta, la primera temporada es buena,
tiene algunos episodios flojos pero en general se
aguanta muy bien.
AHora empieza la segunda temporada ewn tv3 y ha
empezado muy bien,

Luki

=====
I've got a livejournal.