<spain-b5> OT: La zona muerta sustituye a X-Files en Telemadrid

juanjo_cabrejas at wanadoo.es juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Oct 9 13:43:27 CEST 2003

Hola,

>Quien es nicole?? como no he visto ST DS9 no se a
>quien te refieres, q es la periodista ?? o sarah?

Yo no he visto La Zona Muerta pero por lo que he leído, su personaje se llama Sara
Bracknell-Bannerman. Nicole DeBoer interpretó a Ezri en la séptima temporada de DS9.
Por cierto, que Dead Zone está desarrollada y producida por el dúo creativo padre e hijo
formado por Michael y Shawn Piller. M. Piller escribió grandes episodios para Star Trek
aunque su mayor logro trekkie fue dar a los borg su mejor episodio, Lo Mejor de los Dos
Mundos.

Volviendo a DeBoer, si has visto la película Cube, de Vincenzo Natali, la actriz interpretaba
a la matemática del grupo. Puedes ver su ficha en http://us.imdb.com/name/nm0207498/

Saludos,
Juanjo