Warner mentirosa

Oscar Adiego oadiego at able.es
Fri Oct 10 19:43:29 CEST 2003

¿Que lo retrasan como mínimo hasta abril del 2004? Pues ya pueden ir
esperando sentados a que me lo compre en versión original. No es que no lo
entienda, es que me repatea que nos tomen el pelo.
Hasta que se decidan tiraré con las 4 temporadas grabadas del canal satelite
y la 5ª en VO. ¿Que no la publican  nunca? ellos se lo pierden. Esto no se
lo diré a mis amistades, que pensarán que he dejado de ser un obseso de B5
:)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si las figuras en escala Fleet Action
del Thorun Dartfighter de los Dilgar llegaron a aparecer?. Estoy
desesperado, tengo toda la flota Dilgar que apareció (en escala B5 Wars) y
no quiero usar esos enormes cazas, porque me rompe el esquema (si, si, soy
así de friki, que le voy a hacer).
Sospecho que AOG tuvo que echar el cierre justo antes de que saliesen, pq he
encontrado sitios donde se podían reservar, pero no estoy seguro. De hecho,
estoy considerando el hacerlos yo mismo con masilla (y luego hacer un molde,
claro) pero lo dejo como último recurso, ya que en eso del modelado soy una
nulidad.