<spain-b5> Warner mentirosa

SRM srm.red at kobo.es
Fri Oct 10 20:18:54 CEST 2003

Hola:

From: Oscar Adiego

>¿Que lo retrasan como mínimo hasta abril del 2004? Pues ya pueden ir
>esperando sentados a que me lo compre en versión original. No es que no lo
>entienda, es que me repatea que nos tomen el pelo.

A mi me parece una verguenza esto de la Warner.

Yo en cuanto acaben de publicar la 1ª temporada los de cifirip (todos de pie
y 3 hurras por estos chicos :D ) me agenciaré una grabadora de DVDs (espero
q de un amigo) y me fabricaré mi propio DVD: Pantalla de presentación con
índice de capítulos, una imagen de fondo chula con la tripulación y sonando
de fondo la música de la primera temporada.

Y pienso hacer lo mismo con el resto de temporadas (cuando lleguen).

Si consigo todo esto, estoy por mandarles una copia a los Warner-os para q
vean como con ganas, interés y perdiendo un poquito de tiempo se pueden
hacer las cosas de forma profesional. Y sin cobrar.
:)

Saludos

cnn