<spain-b5> Warner mentirosa

Juan juan.r at lycos.es
Sat Oct 11 00:34:02 CEST 2003

  Yo en cuanto acaben de publicar la 1ª temporada los de cifirip (todos de pie
  y 3 hurras por estos chicos :D ) me agenciaré una grabadora de DVDs (espero
  q de un amigo) y me fabricaré mi propio DVD: Pantalla de presentación con
  índice de capítulos, una imagen de fondo chula con la tripulación y sonando
  de fondo la música de la primera temporada.

¡quiero una copia! ¡pago lo que sea! ;-)

Juan.