<spain-b5> Warner mentirosa

cnn srm.red at kobo.es
Tue Oct 14 10:40:30 CEST 2003

Hola:

"Juan" escribió:

> [...]
presentación con

>¡quiero una copia! ¡pago lo que sea! ;-)

jajajaja.

Bueno q aun queda, tranquilo.

Primero los de cifirip tienen q publicar la 1ª completa, luego tengo
q agenciarme una grabadora de DVDs, hacer pruebas en la conversión de
formato AVI a MPG (a ver con q parámetros queda mejor), comprobar el
tamaño y currarme la presentación.

Para todo eso, además, hace falta tiempo.
Q es lo más jodido de conseguir.

Bueno, si consigo todo eso, no te preocupes q intentaré hacer llegar
alguna copia.
Y a precio costo del DVD virgen, por supuesto, q esto no es para
hacer negocio de nada, estas cosas se hacen por afición.

Además q hacer negocio con el trabajo de los demás (vease con el de
M. S.) además de eticamente reprobable, es ilegal.

Estas cosas se hacen por afición (véase esta lista) o no se hacen
(véase la Warner :D ).

Saludos

cnn