<spain-b5> Stargate en el C33 -... Stephen furst

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Oct 16 00:44:51 CEST 2003

Jajajjajaja, ¿a qué hora es? Que aunque en mi casa CityTV no se ve muy bien me gustaría ver a Vir a lo no centauri :P. Hablando de esto, este verano en TV3 emitieron una serie donde salía Bruce Boxleitner (John Sheridan) con unos cuantos años menos, pero parecía igual q cuando hacía de capitan en B5 XD

Saludos

Ángeles

Estrella Naciente: http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/