<spain-b5> Stargate en el C33 -... Stephen furst

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Oct 16 08:58:11 CEST 2003

At 15:44 15/10/03 -0700, you wrote:

>Jajajjajaja, ¿a qué hora es? Que aunque en mi casa CityTV no se ve muy
>bien me gustaría ver a Vir a lo no centauri :P. Hablando de esto, este
>verano en TV3 emitieron una serie donde salía Bruce Boxleitner (John
>Sheridan) con unos cuantos años menos, pero parecía igual q cuando hacía
>de capitan en B5 XD

Yo, recientemente, volví a ver la famosa película TRON, protagonizada por
Boxleitner y me sorprendí al ver q uno de los personajes secundarios está
interpretado por Peter Jurasik, el Londo Molari de B5.

Así q hace más de 20 años, Sheridan y Londo ya se conocían. ;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com