Re: <spain-b5> Los subtítulos en castellano ¿Cómo usarlos?

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Sun Oct 19 01:28:37 CEST 2003

Los subimos el otro día, pero se me olvidó dar el aviso... (qué cabeza la mía)

Para verlos la mejor opción es el VobSub que hace que el windows media
player te mezcle los subtítulos y soporta SSA

Y sí efectivamente están sincronizados con una versión de la película,
directamente al vídeo extraido del DVD Pal, así que puede haber problemas
al intentar reproducirlos si el vídeo en el que los intentas poner por
ejemplo es una captura de un NTSC. Hay programas que permiten ajustar los
subtítulos, corrigiendo el número de frames por segundos de éstos, si te
sirve de ayuda está versión de subtítulos está ajustada para 25.000 fps

Un saludo:
María Eugenia