Los_subt�tulos_en_castellano_�C�mo usarlos? Preguntita

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 21 19:56:22 CEST 2003

¿Pero qué copia de IBT me enviásteis :P? Está sacada
de un dvd y en dos cds (en MPG)... Pero no sé si es 25
fps (PAL) o 30 fps (NTSC), iré probando a ver qué
consigo.

Los subtítulos están hechos para una sola parte, la
peli entera.. Si tengo la peli en dos cds, los
subtítulos solo me van con la primera parte. Puedo
separarlo en dos.. pero el tiempo de los subtítulos no
concuerda... ¿Alguna sujerencia? ¿Podría unir la peli
con el TMPGEncoder?

Uff, qué lioooso :'(

--- María Eugenia Sierra Pérez <mae_sierra at yahoo.es>
escribió: > Los subimos el otro día, pero se me olvidó
dar el

=====