Re: Re:_<spain-b5>_Ya_sta_en_archivos_el_Subtitulo_.sub_en__Español_d__Babylon_5_ITB

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Fri Oct 24 19:24:41 CEST 2003

hola a todos, os recuerdo q podéis pedir ITB con los subtítulos en VCD a Estrella Negra, lo digo por si seguís teniendo problemas con los subtítulos.
Esperamos tb subirlo a cifirip en un par de semanas, para q lo podáis pedir con el e-donkey
De momento podéis escribir a pedidos @ estrellanegra.org, si queréis...
Un saludo
Teresa