_<spain-b5>_Ya_sta_en_archivos_el_Subtitulo_.sub_en__Espa�ol_d__Babylon_5_ITB

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Oct 24 19:16:00 CEST 2003

 --- SRM <srm.red at kobo.es> escribió: > Has probado al
Avi joiner como te dije, has juntado
> los 2 archivos en 1 y visto si así tira?
>
> hazlo, anda,q  igual se te arregla el tema
> ;)

Jojojo esto es la monda. Tengo una maldición :P
Me he bajado ese programa (con tanto jaleo tu anterior
mensaje se me pasó por alto :(), pero me abre TODO
menos ITB.... Se bloquea cuando lo intenta. Pensaba
que era por el tamaño, pero el resto de pelis que
tengo las abre sin problemas.

Por si era un defecto del programita me he bajado
otros DOS.. que tampoco son capaces de abrir la
película. Y eso que es mpg y todos la ven (y son
compatibles con el mpg)

Seguiré probando otros programas por el estilo a ver
qué consigo :'(
Mi ilusión era verlo en la tele, pero veo que a este
ritmo no va a poder ser xDDD

Saludos y gracias por vuestra ayuda :)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!