<spain-b5> La Leyenda de los Rangers

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Tue Sep 2 10:57:30 CEST 2003

Si, en principio era el piloto para una nueva serie. El motivo por el que no fraguó supuestamente fue que la Superbowl que se emitia a la misma hora les quitó muchos espectadores. Hasta guardaron los decorados por si acaso.
 Yo la he visto en ingles y me gusto, principalmente la actuación de G'Kar que en mi opinión es lo mejor de la película.
Pues si la tienes grabada a ver si puedes mandar alguna copia a España que lo agradeceríamos enormemente. En especial a la Asociación Estrella Negra de la que somos miembros algunos colisteros. Seguro que algún miembro de la Junta se pone en contacto contigo.

Saludos

Felipe