<spain-b5> La Leyenda de los Rangers

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Sep 2 15:31:08 CEST 2003

> Pues si la tienes grabada a ver si puedes mandar
> alguna copia a España que lo agradeceríamos
> enormemente. En especial a la Asociación Estrella
> Negra de la que somos miembros algunos colisteros.
> Seguro que algún miembro de la Junta se pone en
> contacto contigo.

 Yo la tengo en inglés, me la mandaron los de la
lista. Te refieres a que la mande en castellano
neutro. ¿no?

Es muy floja, pero está entretenida. G'kar y los EFX
lo mejor. Y Chris Franke siempre a buen nivel.

> Saludos
>
> Felipe

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!