<spain-b5> Re: La Leyenda de los Rangers

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Sep 3 18:49:40 CEST 2003

 --- Francesc Almacelles <fjalma at lleida.org> escribió:
> Holas...
>
> ----------

> ¿Significa esto que la Asociacion Estrella Negra
> tiene una/s copia/s de
> B5:LotR en castellano neutro, lista para sus socios?

 Nono, yo no soy socio/miembro, no sé si a estas
alturas la tienen de otra forma que no sea inglés.
Pensaba que sabía que la Asociación la tiene en inglés
y querían que se la mandasen en castellano neutro.

> Por cierto... ¿castellano neutro de toda la vida
> (¿puerto rico?), o el
> castellano neutro de, p.e., ST:DS9 (¿mexico?)?

Uaaa, si la palabra "neutro" ya me suena rara, ahora
sí que me he perdido :P
¿Hay diferencia? Es una putada lo que han hecho con
DS9 :( Al menos tendrá inglés con subtítulos en
castellano...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!